MUÑECO DE TRAPO CON PELELE VERDE MANZANA
Este muñeco tan simpático me lo he encontrado yendo a trabajar. No tiene marca aunque por la carita se parece mucho a los bebés de Berenguer. Es de trapo con la carita, brazos y piernas de vinilo.
Por supuesto no estaba así. La entretela donde va el relleno se había descosido y había perdido una buena parte del mismo. Además estaba muy sucio y lleno de pelotillas e incluso tenía manchas de tinta.
Lo primero fue rellenarlo de nuevo y arreglar el descosido. Limpié el velcro de pelusas e hilos para poderlo cerrar bien. Después a la lavadora para limpiar e higienizar. Con el lavado se quitaron las manchas de tinta del cuerpo de trapo.
Por supuesto no podía faltar la cara toda pintarrajeada de bolígrafo de colores.
Después de seco, con una maquinilla de afeitar le quité las pelotillas del cuerpo y puse peroxiben en las manchas de boli. Dos semanas al sol y como nuevo.
Ya solo buscar un trajecito adecuado. En un cajón guardo mucha ropita de muñeca perfectamente preparada para cuando le llegue la ocasión. Un chupete y listo.
Y ya tenemos el muñeco como recién comprado
Aquí ya le tenemos en la vitrina al lado de sus nuevos hermanitos, que ya saqué en entradas anteriores
¡Qué carita más simpática tiene este muñequito!
BEBÉ DE TRAPO CON PELELE VERDE MANZANA
Año 2023. 37 ctms. cuerpo de trapo relleno de espuma acrílica y cabeza, brazos y piernas de vinilo. Pelón y sin cejas. Ojos de cristal fijos con iris moderno color azul-gris. Boca abierta sonriendo. Viste un pelele de algodón color verde manzana con gorrito y chupete no originales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario