LAURA MUÑECA REBORN
Cuando mi hija era pequeña fuimos a una exposición de muñecas Reborn y le encantaron. Pidió una para Reyes. Aunque sabía que eran piezas únicas y muy valoradas en realidad no era consciente de su precio. Pero me hizo tanta ilusión que por fin pidiera una muñeca que me puse a buscar alguna al alcance de mi bolsillo. Cada muñeca reborn (que significa “renacido”) es una pieza única y exclusiva creada por una artista.
Casualmente una conocida quería por entonces deshacerse de la suya a la que trataba como un auténtico bebé y la conseguí a buen precio. Y aún así es la muñeca más cara que he comprado y que compraré en muchos años.
Os presento a Laura:
Laura viste el traje de cristianar que nos hizo mi madre a mi hermano y a mí para nuestro propio bautizo lo que da una idea de su tamaño. Es exactamente como un bebé auténtico y pesa lo mismo que un bebé (unos cuatro kilos).
Los bebé reborn traen un imán dentro de la zona de la boca para que se sujete el chupete que tiene un pequeño circulito de metal en el medio.
Es impresionante el realismo con el que están hechos estos bebés. Laura incluso tiene latidos en el corazón cuando le aprietas ligeramente el pecho. Vienen con certificado de autenticidad y todos los datos relativos a su creadora. Incluso traía la pulserita del hospital con su nombre y fecha de “nacimiento” (no he conseguido encontrarla, cuando la encuentre la mostraré).
Aquí Laura viste un conjunto de lana actual. Como tiene las medidas de un recién nacido real, le vale la ropa auténtica de bebé que venden en las tiendas
La carita donde se puede apreciar en detalle el realismo absoluto de estos muñecos:
LAURA BEBÉ REBORN
Año de compra 2008. Pieza única hecha a mano. Cabeza, brazos y piernas de silicona que reproducen un auténtico bebé con gran realismo. Cuerpo de trapo. Peso 4 kilos aproximadamente. Ojos de cristal con pestañas de mohair injertadas una a una al igual que el pelo, color pelirrojo, también injertado pelo a pelo. Al apretar ligeramente el pecho se sienten las palpitaciones, Trae un chupete que se queda en la boca al acercarlo.
Viste traje de cristianar auténtico hecho a mano, y también un conjunto de lana de bebé rosa.
Hola Solaire, soy Salyperla, he intentado contactar contigo, pero no tengo bien tu email. El muñeco es muy bonito, es muy realista. Besitos. Salyperla@hotmail.es
ResponderEliminarHola cariño. muchas gracias por tu comentario. Yo no me pierdo tus entradas y me encanta klo amenas que son. Mi e-mail es solaire047@gmail.com. Muchos besitos
Eliminar