BEBÉ DE MINGMING.
Este pequeñín tan bonito me lo he encontrado en la calle.
No estaba así, claro. Estaba desnudo, algo sucio y con el cuerpo de trapo lleno de pelotillas y lo que es más importante, no quedaba un rincón de la parte de goma que no estuviera pintarrajeada con bolígrafo y rotulador: brazos, piernas, alrededor de los ojos, de las orejas, de la nariz, las mejillas, la cabeza, la nuca…
Primero lo metí en la lavadora en un programa frío para lavarlo e higienizarlo. Cuando estuvo seco con una maquinilla de afeitar le quité todas las bolitas al cuerpo que es de trapo y después lo embadurné de Peroxiben y quince días al sol, volteándolo de vez en cuando para que el sol le diera en todos los rincones y ¡Milagro!
Por último le dí un poco de color en las mejillas y en los labios y le hice un trajecito de punto que me pareció gracioso.
En internet he visto que el muñeco viene con un biberón y que se puede meter el dedito en la boca. En la nuca viene marcado MingMing
La carita
Realmente es una ternura de muñeco.
MUÑECAS MING MING
No he podido encontrar información relativa a la marca, salvo lo que es evidente. Fábrica y marca son chinas y también elabora muñecas maniquí parecidas a las de Paola Reina a menudo con mecanimos musicales y parlantes y con muchos vestidos diferentes.
BEBÉ DE MING MING.
Muñeco actual.30 cts. Cabeza, brazos y piernas de goma, cuerpo de trapo relleno blandito. Tiene un saquito interior que se abre por delante y cierra con velcro por lo que se supone que debía contener un dispositivo parlante o musical. Ojos de cristal modernos. Boca abierta con hueco para el chupete o el biberón. Ropa casera no original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario