domingo, 12 de septiembre de 2021

BEBÉ DE KIOSCO

 

Hacia el año 2003 salió este muñequito en el kiosko. Era de alguna editorial y muy barato. Se lo compré a mi hija (le compré dos en previsión de algún accidente) porque me recordaba a los clásicos muñecos de kiosco que vendían las piperas en la plaza o en los kioscos y que casi todos tuvimos en la infancia. Después del muñeco, en las sucesivas semanas salían los complementos para jugar. Yo tuve dos muñecos de kiosco y aún se pueden encontrar en internet. Pasé muchas horas felices jugando con ellos.

Es todo de goma dura. No es muy guapo, pero es ideal para las niñas chiquititas. Se puede bañar sin problema, desnudar, poner a dormir porque es de ojos durmientes, darle el biberón y ponerle el chupete. Mi hija los tenía a los pobres en remojo todo el tiempo.

 


 Como de costumbre conservamos todos sus complementos, que es una de las cosas que más me gusta de  las muñecas de mi hija, que se hayan conservado con todos sus accesorios:

A comer:


Después el aseo:

El cambiador se puede convertir en camita:

Taka-taka, carrito, caballo balancín y sonajeros:


 

Maxi-cosi y silla del coche:

Complementos para el paseo, mantita, almuhada y cambiador de viaje:

 

Al agua patos:

Esta es la ropita que tenía el muñeco:

Como tengo dos muñecas, voy a dejar uno de conejillos de indias para aprender a tunear muñecas.

BEBÉ DE KIOSCO

Año 2003. Muñeco todo de goma dura de 25 cts. Pálido. Ojos durmientes. Sin marca. Pelón con mechones en relieve sin pintar. Boca con agujero para el chupete.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario